Loading...

Lap Café, moderno de toda la vida.

Hola amigos desayuneros!!!

Hoy os enseñamos un nuevo favorito en nuestra lista del barrio Lavapiés, es LAP Café ( Lea Alquila Piso), y es que desde el nombre hasta la historia de sus dueños, y cada detalle de este local no tienen desperdicio.

Como ya os hemos contado otras veces, eso de salir y descubrir nuevos lugares dónde desayunar es nuestro plan preferido del fin de semana, pero esta vez a sido un redescubrimiento, volvemos a Lap Café, para probar todas las novedades que han incorporado a su nueva carta.

LAP Café; moderno de toda la vida.15 min read
5 (100%) 2 votes

LAP Café es un lugar que mezcla a la perfección la modernidad que cada vez más caracteriza a Lavapiés, sin perder ese toque que nos encanta de barrio de toda la vida.

Dónde el trato cercano de Dani y Marga, hacen que tomar el primer café del día, disfrutar de un desayuno contundente los fines de semana o de esa comida casera, saludable y diferente que acaba en cocteles con amigos, se convierta en tradición.

¿Quién hay detrás (Lea Alquila Piso)?

Este proyecto nace de Marga, Dani y de unas sillas en Wallapop, Marga buscaba sillas y vio unas que le resultaron familiares, eran del antiguo local de Dani, una coctelería que llegó a ser referencia en el Madrid más cool.

Y así fue como estos dos antiguos compañeros de trabajo, retomaron el contacto y surgió la oportunidad de comenzar un nuevo proyecto juntos creando una combinación muy completa, abierta a todos los gustos.

Sus especialidades

En Lap Café puedes disfrutar de un riquísimo desayuno, con buen café y propuestas renovadas como sus benedicinos sobre Mollete de Antequera, con una equilibrada y potente sala holandesa hecha al momento, optar por alguna de sus tostadas sobre su riquísimo pan tradicional hecho en horno de leña, como la Summer 18, de huevos revueltos, o la clásica de tomate y jamón.

Nosotros disfrutamos además de todo esto de su repostería casera, magdalenas de limón y semillas de amapola, bolitas de coco, sus croisant de mantequilla al más puro estilo francés y prometimos volver para probar su cheesecake de nutella invertida.

Si la mañana se alarga puedes prepararte para una comida saludable, con recetas originales llenas de sabores nuevos, nos cuentan que ya hay auténticos adictos a sus “Lentejas Tajmahal” o a su Buddha bowl.

Y si lo que os gusta es beber, no podéis dejar de pasaros a la hora del vermut o a probar su coctelería, de la mano  experta de Dani.

El mimo por cada detalle

En cuanto a la decoración, sus mesas tapizadas por la madre de Marga, son de esas piezas únicas que marcan la diferencia, las sillas retro tapizadas y de madrera con rejilla de anea, aportan ese toque cálido y acogedor, que sumado al dorado predominante en menaje y decoración, te transportan a un ambiente de café parisino en pleno Lavapiés.

Para nosotros LAP Café es más que un buen café, un buen desayuno o comida, es esa sonrisa en la cara al atenderte, ese cariño y mimo por los detalles, una combinación difícil de encontrar, que nos ha conquistado por completo.

Fotos: Luis Glez

Las fotos

LAP Café

DIRECCIÓN
Calle Embajadores, 19, 28005 Madrid –Ver en Google

Leave A Comment