Loading...

Jauja Café, un futuro por descubrir

Todo cazador de desayunos sabe que de vez en cuando hay que alejarse de las recomendaciones e ir por libre, pues bien, nosotros también lo hacemos, y hemos de decir que nos sentimos muy orgullosos de nuestro último descubrimiento, Jauja café, un local en la calle encomienda 12, una calle poco conocida del barrio de Lavapiés, pero con un gran potencial.

Jauja Café, un futuro por descubrir13 min read
5 (100%) 3 votes

Sus propietarias Arantxa y Sofía, dos jóvenes emprendedoras con mas de 11 años de experiencia en el sector, dispuestas a superarse día a día y hacer de su sueño una realidad y siempre con una sonrisa  en la cara.

Jauja Café no es solo una cafetería de desayunos, brunches, y meriendas,  es un nuevo espacio de cocina de mercado en Lavapíes, que mezcla tradición y vanguardia, ofreciendo comidas y cenas e incluso menús diarios, todo ello acompañado siempre de la mejor calidad.

El Brunch

A este brunch no le falta de nada, Café o té, fruta, yogur, zumo de naranja natural, bollería Argentina y varios platos dulces y salados para elegir.

Os será difícil decidiros por vuestro plato preferido, así que lo mejor será hacer como hicimos nosotros, probar unos cuantos o volver a por más, seguro que tanto los más golosos, como los amantes de lo salado quedaréis satisfechos.

Si os dejáis aconsejar, nuestra perdición son los  Huevos Benedictinos y la Tostada Francesa, un clásico de muchos Brunch, pero que en Jauja Café tienen un toque de alta cocina.

El local y la decoración

El local tiene una decoración limpia, moderna, combinando madera y mármol con los toques de color pastel de sus asientos, creando un ambiente agradable y en el que apetece olvidarse del reloj.

Una peculiaridad de la decoración son las fotografías que cuelgan de sus paredes, todas ellas de autores locales, amigos y conocidos de las propietarias, ¿os contamos un secreto?  si os enamoráis de alguna fotografía, podéis preguntar el precio y disfrutar de ella en casa.

Jauja Café lleva muy poco tiempo abierto, pero estamos seguros de que muy pronto será uno de los grandes referentes del barrio de Lavapiés.

Nosotros probamos muchas cosas, pero no todas, por eso si te pasas a desayunar o merendar, cuéntanos que tal y que deberíamos probar la próxima vez.

Fotos: Luis Glez

Las fotos

Jauja Café

DIRECCIÓN
Calle Encomienda, 22, 28012 Madrid –Ver en Google

Leave A Comment