Loading...

Ham on Market

Desayunando en   •   Junio 15, 2017

Hola amigos! Hoy queremos hablaros de nuestra visita a Ham on Market, mas que una cafetería, es un espacio gourmet con mucho que descubrir en su interior, ubicada en la en el barrio de Chamartín.

El desayuno:

Empezamos por contaros cómo fue nuestro desayuno, nuestro imprescindible siempre es un buen café, que nos gusta acompañar de algo salado, así que probamos una rica tosta de jamón ibérico y queso Brie, otra de salmón con aceite de Oliva Virgen Extra.

Tostadas de jamón y de salmon con aceite de oliva Ham on market

Como somos bastante golosos no pudimos resistirnos a probar un muffin relleno de chocolate blanco y una de sus tartas caseras de manzana, riquísimo todo.

Muffin relleno de chocolate blanco ham on market

Y que más…

Nos encontramos con una tienda gourmet moderna que guarda la esencia de colmado, con productos delicatesen, vinos, conservas, ibéricos, tartas y dulces caseros.

Hubo algo que nos gustó bastante y nos pareció una propuesta original a destacar de Ham on Market, un espacio con muchísimas posibilidades, diseñado para poder celebrar eventos privados, reuniones con amigos, clases de cocina, actividades como yoga, meditación, charlas y todo ello pudiéndolo acompañar de un brunch, una cata o degustación de los productos del colmado. Si queréis estar al tanto de los eventos que realizan podéis visitar su cuenta de instagram.

Además de disfrutar de un desayuno contundente y probar un poquito de todo, tuvimos la suerte de pasarnos un Sábado dónde coincidimos con una sesión de yoga y brunch, así que pudimos conocer también ese espacio multifuncional del que os hablamos, nos encantó.

Decoracion ham on marketEspacio familiar Ham on market

El ambiente relajado, la decoración moderna y acogedora, diseñada pensando en todos, sin olvidarse de los más peques, y sobretodo el trato cercano y amable, invitan sin duda a volver, y hacen de Han on Market un lugar dónde escapar del ajetreo y poder disfrutar del mejor momento del día para nosotros, el desayuno.

Ham on Market

DIRECCIÓN
430, Paseo de la Habana, 206, 28036 Madrid –Ver en Google

Ham on Market, un espacio gourmet10 min read
5 (100%) 2 votes

Leave A Comment