Loading...

Plántate Café; Un oasis verde en Lavapiés

Desayunando en • Octubre 28, 2017 • Tiempo de lectura 2´

Hola amigos desayuneros! Hoy os traemos un rincón muy peculiar ubicado en Lavapiés, uno de los barrios de moda de Madrid, se trata de Plántate Café, o como nos gusta llamarle a nosotros, «el oasis verde», por la gran cantidad de plantas que decoran el local, pero lo mejor es que si te enamoras de alguna de ellas solo tendrás que preguntar el precio y llevártela a casa, y todo esto mientras disfrutas de un rico café.

En nuestra visita a Plántate Café tuvimos la oportunidad de conocer a su fundador, Kevin, un Canadiense con una personalidad abierta y extrovertida, afincado en Madrid desde hace  más de 8 años, anteriormente vivió en Londres, ciudad donde despertó su afición por el buen café.

“Me encanta buscar el Feedback de nuestros clientes” nos dice Kevin, por eso cada mes prueba cosas nuevas y cambia ligeramente la carta.

El café:

No todo en Plántate Café todo gira en torno a las plantas, en realidad el café es el gran protagonista. Kevin nos comenta que al ser una cafetería pequeña no tuestan su propio café, pero si que se encargan de su selección de forma personal y colaborativa, mediante una cata “abierta” en la cual participan algunos de sus cliente.

“A mi me encantan los cafés del Este de África, aunque actualmente usamos un café procedente del salvador, lavado, con un sabor afrutado” nos confiesa.

En Plántate Café también utilizan un café natural, de Guatemala, del cual el propio Kevin dice: “It taste like sex” descripción que sin duda despierta nuestra curiosidad y más aún cuando nos dice que uno de sus baristas (Fernando) también está de acuerdo con él.

Parece que Plántate Café viene para quedarse y establecerse como uno de los lugares de peregrinación para aquellos amantes del buen café y de los lugares con encanto.

P.D. No dejes a tu perro en casa, el también podrá disfrutar de Plántate Café.

Plántate Café

DIRECCIÓN
Calle Mesón de paredes, 28, 28012 Madrid –Ver en Google

 

Plántate Café; Un oasis verde en Lavapiés12 min read
5 (100%) 5 votes

Leave A Comment